| 0 comentarios

OPUS PLANET Arranque de la instalación

Antes de iniciar la instalación de OPUS PLANET, es necesario asegurarse que la llave de seguridad se encuentre conectada a un puerto USB de la computadora donde será instalado, debiendo permanecer así durante todo el proceso de instalación. No es posible ejecutar el proceso de instalación si no se encuentra conectado el dispositivo de seguridad.


Para comenzar, inserte el disco de instalación de OPUS PLANET en su equipo de cómputo. El asistente de instalación deberá ejecutarse de manera automática, mostrando en su pantalla una ventana semejante la que se ilustra a continuación. Esté proceso indica que el programa se prepara para realizar la instalación. Es importante resaltar que durante este proceso el sistema valida la existencia de los sistemas necesarios y requerimientos mínimos para procesar la


Después de la confirmación de algunas tareas de inicialización, aparecerá la pantalla de Bienvenida. Lea la información descrita y pulse Siguiente> para continuar con el proceso.


Validación del candado de seguridad de OPUS PLANET

A continuación se presenta la ventana para la validación del candado de seguridad. Es importante mencionar que en este punto, el candado de seguridad deberá estar conectado al puerto USB correspondiente, el cual no deberá ser desconectado hasta concluir el proceso de instalación. Para seguir damos clic en el botón Siguiente>


Nota:

Todas las licencias de OPUS PLANET requieren un candado de seguridad. Antes de iniciar el proceso de instalación, verifique que cuente con el mismo y conéctelo a un puerto USB disponible en el equipo de cómputo donde instalará el software.

0 comentarios: