| 0 comentarios

Actualización Opus Planet 19 Dic, descarga la versión demo ahora

EXISTE UNA NUEVA REVISION DE OPUS PLANET 2011. 


Descarga y actualiza tu sistema ahora. Funciona también en versión demo!.

MEJORAS DESTACADAS DE ESTA REVISIÓN:


1. Se mejoró la impresión de la vista previa del presupuesto. Al realizar una impresión de vista previa de presupuesto programable, la columna de “Descripción” se puede configurar para que se muestre en formato Justificado.
2. Se mejoró la funcionalidad de la opción “Números generadores”. Ahora ya se puede capturar valores con decimales y enteros en los campos de Largo, Alto, Ancho y Piezas.
3. Se mejoró la importación de obras de OPUS 2010 a PLANET . Al importar obra de OPUS 2010 a PLANET, se incluye el catálogo de Familias
4.
Se mejoró el funcionamiento del módulo de Planeación y Control, se agregaron la funcionalidad de crear “Requisiciones”. El módulo II de OPUS PLANET ya incluye la vista para crear “Requisiciones” que pueden crearse en base a órdenes de trabajo o sin referencia.
5.- Se mejoró el funcionamiento de sistema de seguridad de módulo de Planeación y Control. La matriz de usuarios y perfiles se puede importar entre proyectos.

PASOS PARA INSTALAR OPUS PLANET EN WINDOWS 7 (INSTALACIÓN NUEVA)

Ingresa la información y descarga el demo de Opus Planet 2011, en seguida encontrarás los pasos a seguir para instalarlo de manera adecuada y en la medida evitar posibles errores durante el proceso de instalación. 

Para una correcta instalación de Opus Planet en Windows 7, previo a la ejecución del instalador debemos llevar a cabo unos pasos para conceder los permisos de seguridad necesarios.

Estos pasos se resumen como:


Posterior a la instalación de Opus Planet es recomendable volver a habilitarlos para no dejar desprotegida nuestra computadora.

SI VAS A ACTUALIZAR OPUS PLANET, EJECUTA EL INSTALADOR Y ELIGE LA OPCIÓN "REPARAR"

Actualizar Opus Planet 2011

Sólo ingresa la información y descarga el demo de Opus Planet (la descarga iniciará automáticamente).

0 comentarios: