|

Descargar gratis opus planet demo 08 junio 2012 OPUSR3644

Actualización gratuita del 08.junio.2012 OPUS PLANET
Descarga instaldor completo (tamaño aproximado: 725 Mb).
INSTRUCCIONES:
Descargar el archivo contenido en esta sección, en ellos se encuentra el instalador completo de OPUS PLANET. Una vez terminada la descarga del archivo, es necesario extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio en su equipo de cómputo. Cuando ya tenga el los archivo dentro de la carpeta, se visualizará el instalador de OPUS PLANET con todos sus componentes, para comenzar la instalación de doble clic en el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador.
• Haz clic para descargar el instalador completo en .zip de la última actualización de OPUS PLANET.
Descarga instaldor por partes (tamaño aproximado: 3 / 191 Mb).
INSTRUCCIONES:
Descargar los tres archivos contenidos en esta sección, en ellos se encuentra el instalador completo de OPUS PLANET. Una vez terminada la descargas de los archivos, es necesario extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio en su equipo de cómputo. Cuando ya tenga todos los archivos dentro de la carpeta, se visualizará el instalador de OPUS PLANET con todos sus componentes, para comenzar la instalación de doble clic en el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador.
• Haz clic para descargar el instalador (1/3) en .zip de la última actualización de OPUS PLANET.
• Haz clic para descargar el instalador (2/3) en .zip de la última actualización de OPUS PLANET.
• Haz clic para descargar el instalador (3/3) en .zip de la última actualización de OPUS PLANET.
Descarga Administrador de Bases de Datos para actualización del 08.de junio.2012.
NOTA:
Este sistema es para usuarios que operan OPUS PLANET en modalidades de red ( LAN,  WLAN, VPN) . Le permite la comunicación remota con el servidor de base de datos, para crear y actualizar obras y catálogos generales.
En caso de que usted opere OPUS PLANET en modalidad monousuario o stand alone, no es necesario que descargue este sistema.
INSTRUCCIONES:
Descargue el archivo contenido en esta sección, en él se encuentra el instalador del sistema Administrador de la base de datos. Una vez terminada la descarga del archivo, es necesario extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio  de su equipo de cómputo. Cuando ya tenga los archivo dentro de la carpeta, se visualizara el instalador del Administrador de la base de datos, para comenzar la instalación de doble clic en el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador.
• Haz clic para descargar el Administrador de Bases de Datos en .zip.

Para Descargar Opus 2015 sólo da clic en este link:

Descargar Opus 2015