| 0 comentarios

Descarga ahora actualización Opus Planet 22 marzo 2013

Si aún no lo haz hecho descarga la actualización de Opus Planet.


 Descarga el archivo ejecutable desde este link:

http://opus-planet.blogspot.mx/2012/11/descarga-demo-opus-planet.html

MEJORAS DESTACADAS DE ESTA REVISIÓN:

1. Mejora en la funcionalidad de Importar/Exportar información a MS Excel.
2. Mejora en el proceso de exportación del programa de obra a MS Project.
3. Ajuste en el proceso de transferencia de recursos desde el catálogo ECOSTOS Web.
4. Clarificación y ajuste en el cálculo de consumos del costo horario.
5. Ajuste para que en el reporte de PU se puedan imprimir o no, todos los Sobrecostos y el
Total de ellos.

CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y CAMBIOS:

MÓDULO I – PRESUPUESTO PROGRAMABLE 1.2 – 3873

1. Ajuste en el dato presentado en la columna valor de llantas del catálogo de equipo.
2. Ajuste en el proceso de importación de obras desde OPUS 2010 para que acepte descripciones de hasta 8,000 caracteres.
3. Ajuste en el proceso de transferencia de recursos desde el catálogo ECOSTOS Web.
4. Ajuste en la búsqueda de recursos desde F5 para que muestre tanto costos horarios como rentas horarias al filtrar por equipo.
5. Ajuste en la validación de mínimos y máximos de la vida económica y las horas trabajadas por año en el análisis del costo horario.
6. Ajustes en los bordes de las cajas de texto y ampliación para capturar hasta 250 caracteres en los parámetros División 1 a División 7 de la Configuración general, sección Cliente, pestaña Divisiones.
7. Ajuste para que en el reporte de PU se puedan imprimir o no, todos los Sobrecostos y el Total de ellos.
8. Clarificación en el cálculo de la cantidad de llantas y piezas especiales en el análisis del costo horario.
9. Implementación de advertencia en el diálogo de F5 para indicar que la obra ya no existe.
10. Mejora en el proceso de exportación del programa de obra a MS Project.
11. Mejora en la funcionalidad de Importar/Exportar información a MS Excel.
12. Optimización en la administración del catálogo de familias para evitar la duplicidad de familias.
13. Validación de referencia circular al homologar claves de recursos.
14. Validación de referencia circular en el proceso de inserción de componentes.

MÓDULO II – CONTROL INTEGRAL 1.2 – 2161

1. Implementación de la funcionalidad para cambiar el estado de un contrato desde la vista.
2. Mejora al definir un recurso perseguido en un contrato con estatus "En negociación".
3. Optimización en el pintado de los vínculos de una tarea, al cambiarla deposición.

0 comentarios: