| 0 comentarios

Instalación Opus Planet (P-4) Sistema Opus

Escrito por: Ing. Francisco Zamora Paredes

Continuando con la instalación de Opus Planet una vez que se muestre la ventana del Contrato de licencia, InstallShield Wizard procederá a llevar a cabo la ejecución de la instalación de las herramientas propias del sistema Opus Planet. Para continuar es necesario aceptar el contrato de licencia Ecosoft, para aceptar sólo da clic en el botón "Sí".

En la siguiente pantalla puedes colocar la información del cliente, como el nombre del usuario del sistema y el nombre de la organización o empresa.

El tipo de instalación de Opus Planet cuenta con dos opciones.

Completa: carga en tu computadora ejemplos de obras del módulo de presupuestos y control de obra, los archivos de ayuda del sistema; si inicias con el uso de Opus Planet te recomiendo elegir esta opción.

Personalizada: nos da la oportunidad de seleccionar si deseamos o no instalar junto con Opus Planet las obras de ejemplo así como los archivos de ayuda del sistema.

Una vez seleccionada la opción da clic en el botón "Siguiente".


El instalador te mostrará una ventana  que te permite regresar a la configuración anterior en caso de que quieras modificar algo, para ello tienes que dar clic en el botón "Atrás".

Si por el contrario la información que ingresaste es la correcta, para confirmar y continuar con la instalación de Opus Planet da clic en el botón "Instalar".

El sistema te enviará algunos mensajes informando que está llevando a cabo la configuración de componentes, ten paciencia y espera a que se lleven a cabo las tareas necesarias.


 El sistema colocará los iconos de acceso de los dos módulos con los que cuenta Opus Planet, en primer lugar verás disponible el icono de Opus Planet Presupuesto Programable.


En seguida mostrará en el escritorio el icono de Opus Planet Planeación y Control Integral.

0 comentarios: