| 0 comentarios

Instalación Opus Planet (P-5) Opus CAD, Opus Import, Ayuda Opus

Escrito por: Ing. Francisco Zamora Paredes

Finalizada la instalación de las herramientas principales de Opus Planet el sistema continuará con la instalación de componentes adicionales como OPUS CAD.


Llevará a cabo la instalación de Opus Import. El complemento que te permitirá importar de Excel a Opus Planet. Este complemento no se mostrará de manera directa en Opus Planet el sistema dará de alta un Add-in en el Ribbon de Excel.



El instalador de igual modo te mostrará la opción para llevar a cabo o no la instalación del archivo de ayuda de Opus Planet.


Instalación archivo de ayuda Opus Planet

Puedes dejar las opciones que vienen configuradas por default, o bien:

Activar o desactivar la opción para que se cree o no un acceso directo en tu escritorio.
Iniciar o abrir el archivo de ayuda una vez finalizada la instalación.
Modificar la ruta donde se instalará el archivo de ayuda.

Una vez conforme con la configuración debes dar clic en el botón "Continuar" para proceder con la instalación del archivo de ayuda de Opus Planet.

Instalación archivo de ayuda Opus Planet

Instalación archivo de ayuda Opus Planet

Si la opción "Crear un acceso directo en el escritorio" estaba activa el programa creará el icono en tu escritorio de Windows.
Archivo de ayuda Opus Planet

Si la opción "Iniciar la aplicación tras la instalación" estaba activa el programa abrirá el archivo de ayuda de Opus Planet finalizada la instalación.

En este momento se habrán instalado todos los componentes y la instalación de Opus Planet habrá concluido. El instalador te confirmará esto enviándote un mensaje "InstallShield Wizard ha instalado Opus Planet con éxito. Haga clic en Finalizar para salir del asistente".

Instalación Opus Planet 2011

La última ventana de la instalación de Opus Planet, será un archivo txt con información relativa  a las opciones que como usuario tienes disponibles para solicitar soporte técnico.

0 comentarios: